[lacnog] Consulta por ASN

Horacio Farias horaciofarias en hotmail.com
Mar Oct 6 23:40:32 -03 2020

Hola alejandro. Si. Creo que es un punto interesante para documentar y analizar.

Los prefijos si van a ser diferentes . Pero no tanto...  es de un bloque (/19) que está asignado a uno solo de los asn  y deberia partirlo en dos, reasignarlo al nuevo asn para roas etcs.

Con un solo asn sería más simple. Y existe la idea que los países también estén interconectados directamente entre ellos con lo cual la separación pasa ser solamente geográfica.

Yo propongo usar un solo asn... no encontré contras todavía.

Saludos

Horacio Farías