[lacnog] Anuncio: Coordinadores del Grupo de Trabajo LAC IETF

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Sab Mar 6 00:38:56 -03 2021

Hola, Lia,

Cual es el procedimiento mediante el cual este grupo fija sus objetivos?

En repetidas ocasiones mencioné cosas que creo que este grupo deberñia
hacer, y mis sugerencias parecieran haber sido ignoradas.

Tampoco me resulta claro como este grupo (ietf-lac) establece objetivos,
o toma decisiones.

Saludos cordiales, y gracias!
Fernando