Asunto: RE: [LACNIC/Politicas] MicrocolocaciónUsuarios Mult ihomed

rgaglian at adinet.com.uy rgaglian at adinet.com.uy
Tue Nov 11 21:16:00 BRST 2003

Germán,

Creo que lo que tú comentas está en la misma dirección de lo que yo estaba
planteando.

Igualmente, como  primer paso, me parece que debemos re-escribir la propuesta
de "Microcolocaciones a usuarios finales", usando la nomenglatura existente.

No sé si el mismo problema aparece en la versión en portugues.

Es simplemente una cuestión de forma.

slds
r.

de