[LACNIC/Politicas] IPv4 HD-ratio

Ricardo Patara patara at lacnic.net
Thu Feb 23 10:32:18 BRT 2006

Hola
El documento apuntado por Sebastian era lo que yo tenia en miente
donde se podría encontrar algunas proyecciones por RIR/Region.
Las proyecciones toman como base el histórico de las asignaciones
hechas en el pasado, utilizando por lo tanto el esquema del 80%

Un otro documento, tambien interesante, pero allí no hay separación por
región es del de Tony Hain publicado en un periódico de CISCO:

http://www.cisco.com/web/about/ac123/ac147/archived_issues/ipj_8-3/ipv4.html

Saludos
Ricardo
--
L A C N I C                           | Ricardo G. Patara
Latin American and Caribbean          | patara at lacnic.net
Internet Address Registry             | http://lacnic.net

On Wed, Feb 22, 2006 at 10:39:50PM -0300, Sebastian Bellagamba wrote:
> [...]
|
| AFRINIC	1,2 /8s
| APNIC		88 /8s
| ARIN		72 /8s
| LACNIC	10,5 /8s
| RIPE		85 /8s
|
| Sin embargo, el articulo discrepa con tu hipotesis de que los crecimientos
| relativos (entre el 2006 y el 2012) mas importantes sean de parte de Afrinic
| y Lacnic; de hecho Lacnic si tiene ese honor pero compartido con APNIC. Las
| cifras de crecimiento relativo (aproximadas, porque las inferi de los
| graficos, ya que el articulo no presenta los datos crudos) son:

| > > |
> [...]
| > > |
| > > |
| > > |