[LACNIC/Politicas] IPv4 HD-ratio

rgaglian at adinet.com.uy rgaglian at adinet.com.uy
Thu Feb 23 16:41:35 BRT 2006

Amigos,

Creo que tanto el trabajo interno de RIPE como el de Geoff muestran
que esta politica rompe con el principio basico de consevasion en el
RFC 2050 y genera una quiebra en la equidad entre proveedores de
diferente tamaño y entre RIRs que tengan o no tengan esta poltica.

En este tiempo me he preguntado porque esta decision de usar el HD-
RATIO y no simplemente bajar el requerimiento de registro para un 70 o
75%!!!!

Roque

IPv4 se

APNIC. Las