[LACNIC/Politicas] Propuesta / Proposta / Proposal 2010-01

Francisco Obispo fobispo at isc.org
Thu May 6 15:46:39 BRT 2010

Estimados,

On May 6, 2010, at 8:53 AM, Gustavo Lozano Ibarra wrote:

> Entonces, una propuesta alternativa podría ser:
> * Las propuestas de políticas pueden ser creadas en cualquiera de los tres idiomas oficiales: ingles, español y portugués.
> * Las propuestas de políticas son traducidas por LACNIC y publicadas en los tres idiomas.

+1

> * La discusión en la lista de correo electrónico de políticas deberá ser solo en ingles.

Se que muchas personas sienten temor a equivocarse y por eso no participan.. si ademas las discusiones son en un idioma que no dominan, entonces solo veremos una disminución en la participación.

Me gusta la idea de tener "Moderadores" en varios idiomas, pero me gusta más que exista la posibilidad de que esas personas que normalmente no participan, digan porqué no lo hacen, y podamos partir de allí.

Creen que sea posible hacer una encuesta o algún tipo de investigación al respecto ?

Francisco Obispo
Hosted@ Programme Manager
email: fobispo at isc.org
Phone: +1 650 423 1374 || INOC-DBA *3557* NOC
Key fingerprint = 532F 84EB 06B4 3806 D5FA  09C6 463E 614E B38D B1BE