[LACNIC/Politicas] Propuesta / Proposta / Proposal 2010-01

Christian O'Flaherty christian.oflaherty at gmail.com
Thu May 6 17:59:12 BRT 2010

Es interesante notar que solo hay un candidato anotado para el cargo
de Chair de Politicas y que no habla español. Creo que será una
excelente oportunidad para acercar a nuestra lista a todas las
personas del Caribe que hasta ahora no han participado activamente.
Los invito a apoyarlo para que junto con Nicolas puedan liderar este
foro.

http://lacnic.net/sp/anuncios/elecciones/2010/comoderador-fp/nominados.html