[LACNIC/Politicas] Propuesta / Proposta / Proposal 2010-01

Gregorio Manzano gmanzano at cenit.gob.ve
Thu May 6 19:48:50 BRT 2010

Amigos, mis saludos.

He tratado de seguir muchas noticias e interesantes discusiones a
través de este foro. Reconozco que no participo activamente en  el
foro por múltiples razones, como la falta de tiempo, falta de interés
en algunos tópicos, desconocimiento de ciertas áreas, ocupaciones
laborales y personales, entre otras razones, pero siempre trato de
aprender y plasmar lo mejor de las buenas prácticas en la gestión y
diseño de redes gracias a lo poco y mucho que he podido observar de
ustedes, de compañeros y clientes, y gracias a mi día a día.

En mi humilde opinión, respecto a los idiomas de la lista y para la
generación de políticas, considero que deben realizarse en los idiomas
antes mencionados de la región y no hacer uso exclusivo de un idioma
para una determinada actividad, por ejemplo para las discusiones.
Estamos en una región multicultural con muchas interacciones con otras
regiones y culturas a través del idioma ingles (por ejemplo, además
del castellano), por lo que debemos manejarnos en estas lides para una
mejor relación en la región y con otras regiones.

Saludos cordiales,
Gregorio Manzano