[LACNIC/Politicas] Propuesta: 11.2. Asignación de bloques IPv4 recuperados por LACNIC

Gregorio Manzano gmanzano at cenit.gob.ve
Thu Mar 17 10:34:30 BRT 2011

Buenos días.

Gracias por tu apoyo Christian, creo que fueron aclaradas tus dudas.

Sería ideal conocer más opiniones sobre esta propuesta por parte de
otros miembros de la lista.

Incluso, nosotros los autores de esta propuesta queremos saber sí
existen más dudas de otros miembros de la comunidad, a quienes les
responderemos con mucho gusto.

Saludos cordiales,
Gregorio Manzano R.