[LACNIC/Politicas] 2012-10

Carlos M. Martinez carlosm3011 at gmail.com
Wed Nov 14 12:56:29 BRST 2012

Oi Pedro,

o termino 'nibble' esta mencionado en la RFC 3596 [1] en el contexto de
DNS reverso. También se utiliza el termino 'nibble boundary' en
numerosos documentos de otros RIRs y de otras organizaciones como [2],
[3], [4] y [5]

En castellano y en portugues somos libres de inventar el termino que
querramos, pero creo que en lo posible en ingles debemos ser compatibles
con la terminologia que ya se utiliza.

s2

Carlos

[1] https://tools.ietf.org/html/rfc3596