[LACNIC/Politicas] Resultados de la propuesta LAC-2018-8 v2 // Resultados proposta LAC-2018-8 v2 // Results for proposal LAC-2018-8 v2

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Fri Nov 2 03:07:02 -03 2018

Hola Fernando y todos,

Quería mencionar algunos puntos:
- No creo que las políticas respondan solo a temas técnicos y esto es algo
que en mi opinión debe quedar claro.
- En lo concreto sobre la propuesta en cuestión me parece que busca
clarificar y simplificar algunos puntos y que se ha hecho un esfuerzo y se
ha logrado evacuar todas las cuestiones tanto técnicas como no técnicas que
hicieran diferencia y que fueran vistas como impedimiento para llegar a
consenso.

En consecuencia no veo en este momento, en lo personal, nada que impida
avanzar con esta propuesta.

Saludos,
Nicolas