[LACNIC/Politicas] v2 de LAC-2019-2 LAC-2019-3 LAC-2019-4

Ricardo Patara patara at registro.br
Tue Apr 9 16:44:15 -03 2019

Jordi,

En ese correo:

https://mail.lacnic.net/pipermail/politicas/2019-March/004534.html

tu indicas:

"... propondremos en la próxima versión y que le envié ayer en la respuesta a
Fernando, que ya te confirme que elimina la mención de intra-RIR, y que espero
podamos publicar en muy pocos días."

en seguida:

https://mail.lacnic.net/pipermail/politicas/2019-March/004547.html

"RP:    pero prefiero comentar cuando hay algo un poco más "oficial" como l
         nueva  versión publicada ;-)

Eso es lo que he intentado decir varias veces, pero no nos hemos entendido!"

ya había quedado claro (al menos para mí) que iba esperar la publicación de esa
versión para comentar.

Y me pasaste la impresión (al menos a mi) que ese punto de permitir
transferencias INTER-RIR por compra/fusión de las empresas se iba solucionar.

La nueva versión, si bien tiene cambios en la "escrita" crea brecha para
permitir transferencias INTER-RIR. E para ese punto no estoy de acuerdo.

Si los autores quieren atender mi queja/comentario. sugiero cambiar el texto
como he propuesto.

El hecho de que hay que cambiar versiones, postergar su conclusión, etc. es
parte del proceso.

No veo apuros para tener algo concluido sin considerar todos los aspectos.

Mejor demorar y tener algo "bueno" que apurarse y no hacer lo mejor ;-)

--
Ricardo Patara