[LACNIC/Politicas] Los secuestros BGP constituyen una violación de las políticas - LAC-2019-5

Carlos Friaças cfriacas at fccn.pt
Thu Apr 11 05:04:25 -03 2019

Hola,
(sorry about... you know...)

He estado implicado con la región RIPE para casi 20 años.

Nosotros en RIPE no tenemos NIRs (National Internet Registries).

Entonces, ¿cómo funciona bajo un NIR, donde la jurisdicción está bien
establecida?

Si un miembro secuestra recursos de otro miembro, ¿qué sucede? ¿hay alguna
regla?

En el sistema telefónico, si alguien logra secuestrar un prefijo de
numeración dentro de un país, sospecho que sé lo que sucederá, y
rápidamente... :-)))

Saludos,
Carlos