[LACNIC/Politicas] Nueva versión de la propuesta LAC-2018-13

Ricardo Patara patara at registro.br
Thu Apr 18 13:51:38 -03 2019

bueno,

> Si alguien me pide un cambio en algo que yo he escrito mal o que no he
> contemplado una contraindicación, lo acepto, pero si alguien me dice "no me
> gusta", no puedo aceptarlo.

creía haber argumentado y no solamente decirte "no me gusta".

pero lo hago nuevamente.

no veo que se pierde en escribir eso de otra forma más "suave".

censurar dá la idea de que a gusto de lacnic (secretaría de la lista) se quite
una palabra o dichos que sean a ellos (lacnic) ofensivos.

además de eso, lo que me surgió ahora.
la AUP es para el uso aceptable de la LISTA de Políticas.

no tiene sentido indicar una acción que no tiene nada que ver con el uso de la
lista por si mismo.

supongamos que LACNIC haga una censura. entonces con base en esa propuesta que
se haría? se le quitaría lacnic de la lista? se le quitaría la función de
hospedar el proceso de políticas?

tenemos que confiar en las organizaciones ;-)

aprovechando.
como el AUP se refiere al "Uso Aceptable de la Lista de Políticas", creo que
también sirve de argumento para sacar esa otra parte que indicaba yo en los
otros emails:

     "Si se emplean técnicas adicionales diferentes a una lista de correo (foros,
     aplicaciones, etc.), será de aplicación todo lo indicado por esta política,
     con las mismas condiciones o técnicamente equivalentes."

pues dichas "técnicas" no están directamente relacionadas a la lista de
políticas de que trata la AUP