[LACNIC/Politicas] posible propuesta de política

Uesley Correa uesleycorrea at gmail.com
Fri Mar 1 07:29:35 -03 2019

Hola a todos,

Creo que para usuarios finales es si posible asignar un /24 solamente, o
no? En Registro.br eso es posible. Concordo con todos los puntos que
Fernando dijo: un proveedor para competir minimamente con calidad necesita
de por lo menos un /22. Eso es para soportar el crecimiento de su red para
los próximos años (todavía no olvidando del IPv6, CGNAT sin IPv6 es un
completo fracaso). No creo que seguramente va a ayudar en nada dicha
alteración. Sería como en una panadería, al ver que los panes están
findando el balconista empieza a vender "medios panes" a la gente para que
más gente pueda comprar dichos panes en lugar de ofrecer otro producto de
calidad superior que pueda satisfacer al cliente. El IPv4 está llegando al
fin, y aquel que todavía no lo percibió y no se puso en linea de urgência
para hacer sus solicitudes en breve tendrá que cerrar sus puertas.

Saludos,

Uesley Corrêa - Analista de Telecomunicações
CEO Telecom Consultoria, Entrenamiento y Servicios
CEO Telecom Fiber Solutions