[LACNIC/Politicas] LAC-2018-13 v4 - sobre la aceptación del AUP

Fernando Frediani fhfrediani at gmail.com
Sat Nov 30 11:59:45 -02 2019

Jordi, dos breves comentarios sobre esta propuesta:

- Con respecto a la aceptación de los términos al aceptar la AUP, creo
que esto ya puede contemplarse cuando la persona hace clic en el botón
"Subscribe" en esta URL
(https://mail.lacnic.net/mailman/listinfo/politicas) de 2 maneras : a)
cambiando el texto de esta página para decirle a AUP o una URL a AUP que
indica qué clicando Subscribe lo acepta o b) En el correo electrónico de
confirmación tiene el mismo texto e indica que se acepta confirmar la
suscripción a la lista haciendo clic en la URL de confirmación la AUP.
Esto no requeriría ningún cambio operativo significativo. Lo mismo que
actualmente es para la lista de LACNOG
(https://mail.lacnic.net/mailman/listinfo/lacnog)

- Con respecto al tema del honeypot, creo que todavía es demasiado
controvertido por el momento, y le sugiero que presente una nueva
versión de la propuesta sin este detalle a aquellos que en el futuro
discutan su inclusión por separado y en una discusión más específica al
respecto si es así es el caso.

Saludos
Fernando